miércoles, 4 de noviembre de 2009

Fall In (II)

Es doloroso. Es sufrido y en ocasiones angustioso. Tiene mucha fuerza, y un poder capaz de acabar con todas tus energías, y reducir tu existencia a lo más mínimo. Tiene la capacidad de hacerte sentir la persona mas afortunada y la más miserable. Puede elevarte al Nirvana, o mandarte directo al inframundo.

Es demasiado. Demasiado para un ser sensible y un cuerpo frágil. Es un peso, es una nueva conciencia, una nueva responsabilidad. Es... es ser alguien más. Es pensar y sentir por dos. Es disfrutar y sufrir por dos. Es vivir no solo por y para tí, porque hay alguien más que no te deja morir.

Es dificil. Saber que otra conciencia va ligada a la tuya. Es ser dos, sin conocer uno. Es miedo, es pánico, y temor. Un error, puede ser algo más que un simple aprendizaje. Un error puede ser algo más que un pequeño bache, y convertirse en un profundo pozo del que quizá no puedas salir. Un error puede acabar contigo y solo ese poder, esa otra conciencia, tiene la capacidad de devolverte a la vida.

Siento morir dentro de mi. Lentamente. Siento que todas mis energías se dirigen al mismo lugar sin saber qué les espera. Con dulzura y con miedo. Con vergüenza, y timidez. Con la mano extendida, y el orgullo... el orgullo escondido, sin querer herir; agazapado por ese poder más fuerte que él. El orgullo se siente herido, me cuesta dejarlo salir. Y cuando consigue darse a conocer, se siente rídiculo e ignorado. Reducido a cenizas... que abrasan por dentro dejando leves cicatrices que esperan ser curadas, tal vez, algun día, por él.

6 comentarios:

  1. Simplemente eres "debil"

    Ligarse a algo o alguien es simplemente abrir una parte de ti hacia ese otro "elemento".
    Tu pones los limites, tu pones cuanta "sangre" circula en esa linea que "pones".

    Pero sin desviarme del tema dire que todos estos sentimientos plasmados al final de tu texto tan solo son producto tuyo.

    Asi que como dices en tus reacciones, reflexiona el porque de todas esas sensaciones.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante... siempre que se lanzan flechas en los blogs, no se sabe de quien es el arco... En fin...

    Supongo que circula "demasiada sangre". Soy una persona enamoradiza, y a veces pongo demasiado de mi parte -no porque la otra persona de menos de lo que "toca", o eso creo-, sino porque yo me vuelco demasiado, y la impotencia de no saber que hacer cuando metes la pata -tanto en una relación personal,como en cualquier otra situación en mi caso- me altera y me revoluciona a niveles que se pueden catalogar como "ansiedad".

    Si, soy bastante debil, para que negarlo, pero no por ello voy a dejar que sea asi siempre.
    Que bien lo sabes, Anónimo. ¿Acaso nos conocemos?

    ResponderEliminar
  3. Respondiendo a tu ultimo mensaje y no por ello pretendiendo ningun malentendido, simplemente te he plasmado lo que pensaba.

    No nos conocemos, simplemente pasaba por tu blog como paso por otros.
    Mi nombre es Luis y soy de Almeria

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darte a conocer -perdona por la pregunta,pero han habido molestias por Anónimos en otros blogs- y por comentar, eres libre de hacerlo.

    p.d: Que casualidad que sea un paisano de la tierra de mi familia, que todos son,o han nacido en Almeria XDDD. Un placer ;)

    ResponderEliminar
  5. xo mi almaa!! lo q a ti te pasa esq debes espabilar un poco más!!!!una "miaja" de amor propio no te iría mal,alee lo dicho, mas vidilla y menos negatividad.

    Elena de los Puertos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Jajajaja!! Tienes toda la razón del mundo. Soy pesimista y con el autoestima a nivel del metro de Barcelona, e igual de lioso xD.

    El amor propio casi siempre ha dejado de tener ese nombre porque depende/ía de los demás, pero es algo que intento mejorar. Ser mas segura y un poco de más fuerza moral.

    Gracias de nuevo,Elena

    ResponderEliminar