domingo, 16 de mayo de 2010

"Ávada Kedabra"

No provoquéis mi ira, pues el fuego que arde en mi alzará las alas de mi venganza y arrasará con todo sin piedad
________________________________
________________

Por aquellos que no respetan.
Por aquellos que solo son capaces de ir adelante cuando es por puros motivos egoistas.
Por aquellos que no ven más allá de su ombligo.
Por aquellos que piden y reciben, sin dar nada a cambio.
Por aquellos que esperan que les abras tu corazón aun cerrando el suyo a candado.
Por aquellos que solo se acuerdan de ti cuando no tienen mas opción.
Por aquellos que no valoran las personas que tienen alrededor.
Por aquellos que mienten, engañan y camuflan sus defectos, haciendolos así aun mas grandes.
Por aquellos que plantan esperanzas, las riegan y las hacen crecer, para luego dejar que mueran lentamente sin motivo aparente.
Por aquellos que no cuidan la amistad ni el amor.
Por aquellos que disfrutan haciendo sufrir.
Por aquellos que no sufren ni con pérdidas propias ni ajenas.
Por aquellos que violan derechos, leyes y personas.
Por aquellos que solo ven dolor en su interior y arrebata la oportunidad de vivirlo al prójimo.
Por aquellos que viven sin vida, sin escrúpulos, sin valor, sin decencia, sin respeto, sin haber conocido el amor, y solo haber convivido con el miedo y el odio.
________________________________________________

No me ves, porque siempre he estado ahí. Porque nunca quisiste verme hasta que llegó el momento. Porque soy parte de ti, tanto como el resto. Nunca has tenido la necesidad de buscarme al no conocer mi existencia. Aparecí en aquella ocasión, tal vez alguna otra. Pero solo fui visible ese día. Antes, solo era una intuición, una duda, o una obviedad. Nada más. Pero tendría que llegar el momento de conocerme. ¿Por qué negarlo? ¿Por qué ocultarlo? ¿Tal vez es arrepentimiento? Mírame, aquí estoy. Ahora sabes que existo, sabes que Soy y también Estoy. También sabes que puedo ser mas grande, mas fuerte, más ágil y mas veloz. Al igual que puedo ser más doloroso, mas temeroso y menos cicatricante. Pero seguiré aquí a pesar de todo. Viendo como rehuyes mi mirada y mi existencia, mientras grito por dentro hasta poder escuchar mi eco.
Levántate, deja de evitarme, deja de evitar lo inevitable. Ya sabes que tienes que hacer. Solo hay una forma de librarse de mí. Plántame cara y luchemos a ver quien de los dos es mas fuerte.¡Grita,grita,¡¡GRITA Y LIBERATE DE MI!!


*** *** ***

Por suerte, esto fue vivido hace tiempo, hace casi ya dos años, pero acabo de encontrarlo, y me gusta. Me gustó cuando lo escribí, representa muy bien cómo me sentía. Me parece apropiado dejarlo aquí para quienes no lo conozcan, o para quienes lo quieran releer. Y aunque es de hace dos años, como bien pone ahí, es algo que todos hemos llevado, llevamos o llevaremos dentro en algún momento, y depende de nosotros cómo queramos convivir con ello.

(Y sí, el título es el "hechizo" mas letal de los libros de Harry Potter, el mortal. (Era el titulo de la entrada de aquella época))

1 comentario: