jueves, 20 de enero de 2011

Laberinto en el laberinto

Hoy es de esos días en los que te sientes desubicado, no sabes donde ir, no sabes qué hacer, no sabes cómo, ni donde. Y siento como todo me pesa, como si mi cuerpo, y sobretodo mi cerebro, parecen derretirse lentamente como la cera de una vela ante el calor de su llama... y siento como igual que en esa vela, la causa y la consecuencia, están en una misma.

Hoy no hay mucho que decir, ni que contar. Solo que hoy me siento que sobro y falto al mismo tiempo, y me gustaría encontrar una salida, o una entrada, pero no quedarme así. Me gustaría dormir hasta que fuera mañana...o sentirme viva haciendo cosas productivas que ahora me parecen difíciles asumir -en este estado-. Quiero estar sola... pero también siento añoranza por el calor humano...

Un desastre, vamos.


p.d:Me gustaría creer en los tópicos sexistas que dicen que las alteraciones hormonales que sufrimos las mujeres una vez al mes son las que propician estos cockteles emocionales, y así, poder culparle de este horrendo estado anímico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario