domingo, 11 de octubre de 2009

Fall in

A pesar de no ser la primera vez, a pesar de no querer y al final caer, a pesar del miedo y la nostalgia, volví a adentrarme en las profundas aguas de este concepto. Un instante, un parpadeo, un destello de luz, cegó mis sentidos y desdobló mis fuerzas, dejando mi cuerpo frágil a la deriva, cayendo pesado en la profunda laguna...


"Tu rostro... me suena haberlo visto antes. Tu mirada...parece decirme algo. ¿Es la primera vez que nos vemos? ¿Te conozco de algo? ...Debo estar equivocada, no puede ser tú ..."
No quise aceptar quien era. Quizás le conocí, y no le vi. Quizás le vi, y no supe reconocerle. Después de ignorarle, después de esconderme de su mirada... ayer le vi. Le mire a los ojos, y vislumbre a través de ellos.

Supe que es más de lo que imaginaba. Adiviné, que su ausencia, sería mas que cualquier otra. Sentí que si no había apenas eco, era porque no cabía la tristeza en ese órgano. Y Dentro, quise ser la única, aun temiendo no estar sola. Noté, cómo es posible, sentirse desbordado, perdiéndote poco a poco, y ahogándome dentro de mis propias tormentas. Vi aquel lazo invisible que conecta de forma especial nuestro camino y quise que no se rompiera nunca. Empecé a crecer esperando ser quien espera, luchando por ser el "yo" que desea y estar donde me busca.
Quise ser, quiero ser,y quiero seguir siendo para poder mirarle, para saber que sigo viva viendo mi rostro reflejado en sus ojos.

Ya no me asusta, iré olvidando el miedo, aún sabiendo que volverá, mientras yo me hago mas fuerte.
No sé si es la 1º vez que nos vemos, pero siento que ahora es mio, nuestro.
Ahora acepto el reto, de seguir adelante, asumiendo mi existencia y cada uno de mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario